Ejercicio funcional:
En Clínicas Sospedra apostamos por el ejercicio funcional como eje principal de la salud y el rendimiento. Representa nuestra herramienta esencial para sacar tu mejor versión.
Trabajamos tu condición física para mejorar los pilares básicos de tu calidad de vida, rendimiento y salud.
Contamos para ello con un servicio personalizado que nos permite perfilar con eficacia a cada uno de nuestros usuarios.
Ajustamos de manera individualizada tus entrenamientos, permitiendo un seguimiento adaptado y alineado con tus objetivos.
Trabajamos desde la base, a través de los patrones de movimiento básicos y funcionales orientándolos a tus necesidades.
Nuestra filosofía apoya el entrenamiento de la fuerza, puesto que la ausencia de movimiento derivada del modelo de vida sedentario imperante, produce una reducción de la función muscular. Por ello, fortalecerse adecuadamente tiene un gran impacto en nuestra funcionalidad.
Asumimos el compromiso de transmitirte la importancia de estar en forma, como una de las bases sobre las que empezar a construir los cimientos de tu bienestar.
Fuerza y salud orientada a:
– Condición Física Global
– Ejercicio enfocado a la Salud
– Readaptación deportiva de Lesiones
– Preparación Física Deportiva Específica
Ejercicio terapéutico dúo:
Sesiones preparadas en exclusiva por nuestros profesionales después de realizar la sesión de valoración para entrenar en pareja. Con opción a contratar bonos de 5 o 10 sesiones.
Está comprobado que entrenar en pareja, ya sea sentimental o un amigo o familiar, es beneficioso. A partir de ahora puedes venir a cualquiera de nuestras clínicas a las clases de ejercicio terapéutico dúo diseñadas para practicar en pareja.
Los beneficios no son solo deportivos ya que es mucho más divertido, puede ayudar a reforzar la relación y ayuda mucho a combatir la pereza. Una dosis de energia extra que hará que los ejercicios y las sesiones sean más divertidas.
También es una excusa ideal para pasar mas tiempo juntos y ayudaros entre vosotros a conseguir esos retos deportivos o personales. Aumentará la confianza que ya os tenéis y fortalecerá la unión al mismo tiempo que ganáis salud.