Proyecto INTEGRA

equipo sospedra

Súmate a nosotros con Proyecto INTEGRA

¿Eres un@ profesional independiente con tu propia cartera de pacientes o tienes tu centro/s o clínica/s con personal a tu cargo y buscas un cambio que te estimule y te permita evolucionar en tu carrera y condiciones profesionales?.

Entoces: Éste es tú proyecto!!.

Clínicas Sospedra somos un Grupo de Profesionales de la Salud Física, que desde hace más de 4 años, entendemos la salud desde un prisma Integral, analizando y coordinando desde nuestras respectivas y diferentes especialidades las necesidades ded ejercicio y salud física de cada paciente y usuario, con el objetivo final de ayudarles a través de la confianza que depositan en nosotros.
– Nuestro factor diferencial es el trabajo en equipo, de forma integral, en un entorno confiable, autoexigente, responsable y muy profesional.
– Trabajamos para que los demás piensen en nosotros cuando tienen una necesidad en su Salud Física. Somos una Pyme que aspira a convertirse en el Centro Integral para el Ejercicio y la Salud Física de cercanía.

Nuestra VISIÓN es:

Ser Referentes en ayudar a mejorar la Calidad de Vida de las personas, a través del ejercicio y con un tratamiento integral profesional de su Salud Física.

Nuestra MISIÓN es:

Ayudar a nuestros usuarios y pacientes a mejorar su estado físico a través del ejercicio, y a solucionar sus necesidades de prevenir, recuperar y prolongar su salud física Musculoesquelética, prescribiendo a los mejores profesionales para llevar a cabo procesos integrales.

Disponemos actualmente de 4 Clínicas entre Valencia y Alcossebre, somos más de 40 profesionales y estamos desarrollando un atractivo plan de crecimiento sostenido y expansivo, una vez que hemos definido nuestro Modelo Integral de satisfacción a los Componentes de nuestra Compañía, partiendo de un ganar-ganar con todos ellos, donde el Paciente y Usuario es tan importante como el Profesional, y tanto como el resto de componentes de nuestra organización.

Ponemos a tu disposición todo un equipo multidisciplinar lleno de recursos en donde podrás desarrollarte profesionalmente y escalar en diversas responsabilidades y especialidades dentro de tu ámbito profesional, realizando formaciones internas continuas y con flexibilidad para realizar formaciones externas, trabajando en horario contínuo y teniendo un plan de carrera y proyección profesional dentro del proyecto.
Todo ello, en unas instalaciones muy completas con la tecnología más vanguardista donde se trabaja de una forma activa y en equipo.
Si te identificas con nuestros valores de honestidad, esfuerzo y ganas de aprender trabajando en equipo y liderando desde el ejemplo, no dudes en contactar con nosotros. Analizaremos de forma personalizada tu situación profesional/empresarial para que puedas encajar de forma idónea en nuestro proyecto, proporcionándote una estabilidad y proyección de futuro que te inspire y estimule día a día en un entorno cercano y profesional.

 

Nos encantaría contar contigo, y que nos conocieras personalmente.

Conócenos más en:
www. clinicasospedra.es
IG: @clinicasospedra
Linkedin

Puedes contactarnos a través del correo:
o del teléfono 662967661
talento@clinicasospedra.es