Ya sois más de 3000 pacientes los que habéis confiado en nuestro equipo en las clínicas de València y Alcossebre, espacios adaptados y enfocados a la Recuperación Integral de los pacientes.
Nuestro objetivo, llevar la exigencia, la profesionalidad y los recursos con los que se trabaja en el deporte de élite al alcance de todo el mundo. Trasladar las terapias más vanguardistas y avanzadas, que permitan a cualquier paciente tener la oportunidad de resolver su patología. Todo ello en un mismo espacio, equipado y preparado para ello, bajo la coordinación y supervisión profesional exhaustiva en cada fase del tratamiento.
Tras años de experiencia cuidando de la salud de algunos de lo mejores deportistas a nivel nacional e internacional, trasladamos nuestros servicios a todos los usuarios que confíen en nuestro equipo, con el único objetivo de ayudar a restaurar la salud de nuestros pacientes.
Nuestra Filosofía
Clínica Sospedra es más que una clínica enfocada al bienestar y la salud de la población. Las personas que conformamos el equipo somos profesionales con inquietudes y ganas de mejorar día a día. Es por ello que creamos un método de trabajo multidisciplinar único, promoviendo la formación interna entre las diferentes especialidades y aprendiendo desde el conocimiento compartido.
Entendemos la salud desde un prisma holístico, visto desde nuestras respectivas especialidades con el único objetivo de poder ayudar a los pacientes que depositan su confianza en nosotros. Nuestro factor diferencial es el trabajo en equipo, en un entorno abierto, exigente y rigurosamente profesional. Es por ello que buscamos a personas que compartan nuestros valores y quieran aportar un valor añadido a nuestra familia.
Llegados a este punto vemos la necesidad de compartir a través de nuestros canales online de comunicación nuestro trabajo y experiencias con los pacientes. A parte de nuestras cuentas oficiales de instagram y facebook que ya muchos conocéis, iremos publicando contenido actualizado en nuestro blog y cuenta oficial de Linkedin para poder llegar a la máxima audiencia y mantener un compromiso firme con nuestra evolución y la formación continua.