NESA

nesa

NESA

La tecnología NESA es un método de neuromodulación no invasivo que actúa sobre el sistema nervioso vegetativo o autónomo con el objetivo de equilibrarlo y mitigar así mucha de la sintomatología derivada del mismo cuando está afectado:

• Insomnio
  • Dolor crónico
  • Ansiedad
  • Migrañas
  • Inflamación

Consiste en un procedimiento indoloro basado en microcorrientes de baja frecuencia de onda (2-12MHz) que estimulan nuestro SNV a través de muñequeras y tobilleras que contienen los electrodos, buscando un reseteo y mejorar la relación entre ambas partes: el sistema nervioso vegetativo ortosimpático(responsable de la respuesta de estrés y supervivencia) y el sistema nervioso vegetativo parasimpático(responsable de la respuesta de vuelta a la calma y la reparación).

Las sesiones duran entre 30min y 90min. La evolución a través de las sesiones dependerá de cada caso hasta conseguir una mejora(oscilan entre 5 y 10).

El tratamiento no se aconseja en personas que presentan las siguientes condiciones:

• Marcapasos
  • Embarazadas
  • Tromboflebitis
  • Pieles delicadas o con mayor sensibilidad
  • Alteraciones cutáneas y cicatrices

Los efectos conseguidos en nuestro cuerpo mediante el tratamiento de NESA son los siguientes:

• Mejora y regula el funcionamiento del sistema nervioso vegetativo
  • Reduce el dolor
  • Mejora el retorno venoso en la Insuficiencia Venosa Crónica
  • Mejora el sistema linfático
  • Mejora la calidad del sueño