El pasado domingo 18 de septiembre La Selección Española de baloncesto se hizo con su cuarto Eurobasket en la cancha del Berlín Arena. Un partido épico y emocionante contra Francia, después de derrotar a la anfitriona en las semifinales del pasado viernes. Una victoria inesperada por la llegada de una nueva generación de jugadores que han demostrado estar a la altura de las grandes competiciones.
Un equipo compuesto por jugadores con presencia en la NBA como Usman Garuba (Houston Rockets) y los hermanos Juancho (Toronto Raptors) y Willy Hernangómez (New Orleans Pelicans), que son los pilares junto al capitán Rudy Fernández jugador del Real Madrid. Un equipo con jugadores jóvenes como el base Lorenzo Brown, Sebas Saix, Joel Parra o Jaime Pradilla y que han sabido suplir las bajas de jugadores importantes como Ricky Rubio, Sergio Llull, Sergio Rodríguez o Victor Claver.
Y una vez más nuestro compañero y CEO Jordan Sospedra formaba parte del equipo técnico de la Selección. Un equipo de profesionales con amplia experiencia y dedicación.
Todo el equipo de nuestras clínicas queremos felicitar a todos los jugadores, cuerpo técnico y a la federación por esta gran victoria, y en especial a nuestro compañero Jordan Sospedra por ser un ejemplo para todos nosotros.