Unidad de Readaptación (U.R.):
En la unidad de readaptación damos continuidad al proceso de recuperación entendiendo la terapia física activa como parte imprescindible de todo tratamiento.
Ayudamos a personas con lesiones en fases iniciales, intermedias o finales que necesitan ser atendidas a través del ejercicio terapéutico dirigido y pautado en cada sesión, para favorecer la reparación de los procesos lesivos y buscando la funcionalidad que nos permite recuperar lo más pronto posible la actividad diaria.
Nuestra metodología se basa en un trabajo individualizado y personalizado con cada paciente, enfocado en todo momento desde un ámbito multidisciplinar, característico de nuestras clínicas; gracias al trabajo en equipo coordinado de nuestros profesionales en sus diferentes áreas, formados en las últimas evidencias científicas y con una amplia experiencia clínica.
Todo ello en un espacio exclusivo, equipado para llevar a cabo todo el proceso de recuperación, dotado de la tecnología más avanzada en imagen y valoración neuromuscular y articular.
Así, nuestro equipo realizará un abordaje de 360º de la lesión teniendo como objetivo final la recuperación integral de nuestros pacientes para que puedan alcanzar su mejor versión y volver a la práctica deportiva.
Ejercicio Terapéutico y readaptación:
Recuperación basada en el ejercicio activo.
La fuerza como base de tu tratamiento.
El ejercicio como herramienta principal de tratamiento.
Ejercicio dirigido para una readaptación completa.