El pasado martes 30 de mayo nuestra compañera Alba Guirado, fisioterapeuta y Osteópata, y Coordniadora en nuestra Clínica de Plaza España, fue una de las participantes en el taller de profesiones que organizó el Centro.
En él, los chavales del centro proponen que acudan al hogar personas que se dedican a oficios en concreto, y Alba fue en representación y para hablarles de lo que significa ser fisioterapeuta.
La fundación Amigó tiene carácter residencial y está destinada a acoger, atender y educar con carácter temporal a los menores de edad que necesiten una atención específica por encontrarse en una situación de desprotección o estén privados de un ambiente familiar idóneo.
Desde aquí queremos agradecer a la fundación, a Dina y a todos los chavales poder participar en los talleres. Una experiencia muy enriquecedora para ambas partes en la que Alba consiguió captar su atención, respeto, curiosidad y ganas de aprender.
Con acciones como esta seguiremos trasmitiendo lo que para nosotros es la fisioterapia y lo que podemos hacer para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.
Autora: Alba Guirado
Algunas fotos del taller: