Este septiembre, vuelve a tu rutina saludable con más fuerza que nunca.

ejercicio funcional

Después de un merecido descanso estival es hora de recuperar tus rutina saludable de ejercicio funcional en nuestras Clínicas de fisioterapia. Te ayudamos a recuperarte de la pausa sin estrés.

Si eres uno de nuestros usuarios de funcional y te has tomado un descanso en tus sesiones durante las vacaciones de verano, volver al ejercicio en septiembre te permitirá retomar tu rutina y recuperar la forma física que tenías antes del descanso.

En este post te damos algunas recomendaciones y motivos por los que es recomendable volver a ejercitarte en septiembre:

  1. El estrés: El regreso a la rutina y al trabajo después de las vacaciones puede generar estrés. Volver a tus sesiones de ejercicio funcional ayuda a liberar endorfinas, hormonas que reducen el estrés y mejoran el estado de ánimo.
  2. El sueño: El ejercicio regular puede ayudar a mejorar la calidad del sueño. La vuelta en septiembre te permite establecer una rutina de ejercicio que puede contribuir a un mejor descanso nocturno.
  3. Seguir mejorando: El ejercicio regular tiene numerosos beneficios para la salud, como fortalecer el sistema cardiovascular, mejorar la resistencia física y aumentar la fuerza muscular. Volver a tu rutina en septiembre te permite retomar una rutina de entrenamiento que contribuye a mejorar tu salud en general.

En los próximos días abriremos nuevos grupos de funcional en nuestras Clínicas de Avenida de Aragón y Plaza de España en València.

Es importante que reservéis vuestras clases con antelación si queréis asegurar plaza en las sesiones de grupos reducidos.

Nuestros profesionales te ayudarán a realizar tu vuelta de manera gradual y adaptarán tus ejercficios a tu nivel de condición física actual.

Servicio de nutrición:

También es importante volver con tu nutricionista si has hecho un parón este verano. El comienzo de una nueva temporada, puede ser un buen momento para retomar hábitos saludables y establecer nuevos objetivos realistas. Además, después de las vacaciones de verano, es común haber adquirido hábitos alimentarios poco saludables, como comer en exceso o consumir alimentos hipercalóricos. Volver con nuestro equipo de nutrición en septiembre puede ayudarte a recuperar tu peso y volver a una alimentación saludable.

Te proporcionaremos consejos y claves de alimentación saludable y ejercicio físico para que vuelvas a tus hábitos saludables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *